Pages

  • Facebook

jueves, 1 de agosto de 2013

Evolución.

No hay comentarios:
 

Soy un ser evolucionado porque: hago uso de un lenguaje complejo, utilizo mi razocinio, tengo capacidad de abstracción, uso máquinas de tecnología avanzada inventadas por seres iguales a mi, como en plato y no en el suelo, uso mis manos prensiles en ocasiones elegantemente rematadas con esmaltes sintéticos, vivo en una sociedad jerarquicamente organizada, me ducho a diario con agua corriente, comparto experiencias con otros seres y acudo a reuniones sociales, en ellas hago alarde de mi posición social mediante mi vestimenta y mi comportamiento, uso perfume, mi prole acude a una elitista institución donde son educados para heredar nuestra clase, elijo extirpar o modificar parte de mi naturaleza física para encajar entre mis semejantes, puedo hacer cálculos complejos para conocer, por ejemplo, el precio de mi vehículo en dólares o las calorías diarias que ingiero, uso pigmentos químicos para que mi piel parezca más joven, o más bronceada, o más hidratada, o más dorada y que mi aspecto resulte óptimo para la monta o el apareamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2013. Todos los derechos reservados