Pages

  • Facebook

lunes, 8 de julio de 2013

Instrucciones de uso de la mujer objeto.

1 comentario:
 
Enhorabuena, acaba usted de adquirir La Mujer Objeto y aunque se trata de un artículo resistente y duradero, es aconsejable seguir algunas recomendaciones para que aguante en excelentes condiciones el mayor tiempo posible.
Riesgos:
La pérdida es el riesgo más frecuente. Hay muchos hombres que se cansan pronto de sus Mujeres Objeto y no dudarán en intentar quitarle a la suya si la mantiene en buenas condiciones.
La avería o ruptura. La Mujer Objeto no tiene garantía, una vez que la adquiere tiene que asumir usted todas las consecuencias. Pero no se preocupe, con unos sencillos consejos de uso,  la Mujer Objeto no tiene por qué darle ningún problema.
¡Atención!: El mayor peligro, aunque por suerte no el más frecuente, es el de sublevación, manténgala lejos de cualquier institución educativa, medios de comunicación de tinte progresista, libros en general, mujeres de tendencia feminista, socialista o comunista (especial cuidado con las primeras) y del aburrimiento. Entreténgala con artilugios de moda centrados en su belleza, revistas de moda o cualquier otro tipo de objeto para el hogar. Hágala competir con otras mujeres en belleza, y cuidados personales. Con sutileza, hágala sentir culpable cuando sus tareas no estén del todo bien hechas y victimícese a sí mismo por lo mucho que trabaja para llevar el dinero a la casa.
Otras recomendaciones:
Lávela y cuídela con mimo. Intente llevarla siempre maquillada y con ropa bonita, y adiéstrela para hacerlo sola cuando usted no esté, eso la mantendrá ocupada y le divertirá.
Recuerde comprarle revistas de moda, sus beneficios son innumerables, hasta llegar a convertirla en una autodidacta de su propia cosificación.
Se recomienda adularla y hacerle regalos con frecuencia, le creará una falsa sensación de afecto que no sólo será útil para conservarla a su lado, sino que además reducirá al mínimo el riesgo de que pueda revelarse.
Es positivo que tenga algunas amistades, pero siempre supervisadas por usted y que no le den demasiada independencia. Intente que no tenga protagonismo en las reuniones ni eventos, especialmente en aquellos de carácter mixto. No se preocupe si es el centro de atención por su imagen, pero manténgase alerta.

En situaciones de crisis o discusión, lo mejor es reaccionar con una sonrisa hasta que la Mujer Objeto se calme, eso no sólo será un espejo donde ella se mire, además la hará calmarse pronto y nunca tendrá nada que reprocharle. Se recomienda usar la violencia física sólo en situaciones límite y como última opción.

1 comentario:

  1. Realmente fascinante! me he divertido mucho leyendolo, estoy segura de que esas recomendaciones a modo ritual lo siguen much@s...

    ResponderEliminar

 
© 2013. Todos los derechos reservados